Noticias

Fuerte explosión en Madrid deja impactantes registros

Por ahora, se desconocen las causas que provocaron la fuerte explosión en Madrid, así como también el número de heridos que pudo generar.

explosión madrid

Esta mañana se registró una fuerte explosión en la ciudad de Madrid. Por ahora, se desconocen las causas que provocaron la situación en un inmueble del centro de la ciudad. Así mismo, no se ha entregado una cifra de los posibles daños que causó.

Explosión en la ciudad de Madrid

La explosión ocurrió en un edificio situado en el centro de la ciudad de Madrid. La potencia terminó destruyendo los tres últimos pisos superiores del inmueble. Tras esto, la policía y bomberos llegaron al lugar y comenzaron a desalojar a los residentes cercanos.

El edificio se encuentra situado al lado de un Residencia de Adultos Mayores. Se trata del Los Nogales La Paloma, donde residen múltiples personas mayores. Afortunadamente, un portavoz del recinto confirmó que no hubo ningún herido alcanzado por la explosión. 

"Estábamos a 400 metros y he escuchado la explosión. Nos han evacuado a todos los residentes, que tengamos constancia no hay heridos", declara uno de los trabajadores de la residencia, como consigna El País. Por ahora, no se establecieron causas de la explosión. Sin embargo, Bomberos ya se encuentra trabajando en el lugar.

Registros de lo ocurrido

A través de Twitter, rápidamente se comenzaron a viralizar los registros de la explosión de Madrid. Janosick García compartió en su cuenta un video que da cuenta del estado del inmueble tras la fuerte explosión en España.

Así mismo, los videos ya comenzaron a recorrer el mundo. Desde Francia reportaron la explosión, con videos de las calles cercanas a lo ocurrido. Así, se puede observar el estado del inmueble y la fuerte fumarola que dejó tras lo ocurrido.

El medio El País también entregó registros de cómo quedó el edificio. Así mismo, se puede apreciar el trabajo de bomberos en el lugar y la llegada de policias.

 


Contenido patrocinado