Noticias

David Bowie: el hilo de twitter que lo compara con un helado

En celebración a lo que serían los 74 años del cantante británico Bowie, sus fans lo recordaron de una entretenida manera.

bowie

Sin duda que el año pasado –y al parecer este también– fue uno lleno de retos, challenges y actividades interactivas en redes sociales. La cuarentena ha hecho que estas iniciativas se tomen internet y muchas veces estas terminan siendo virales. 

Te podría interesar: Los libros que Bowie quiere que leas

Hoy, en el día de su cumpleaños, fue el turno de David Bowie. Lo que serían los 74 años del artista sería una buena ocasión para hacer bromas sobre él: muchísimas personas hicieron un hilo de twitter en el que lo comparan con distintos tipos de helado.

La cuenta de twitter @Pandamoanimum publicó fotos en que dejaba ver el parecido que tendría el artista británico con un helado común y corriente. Luego mucha gente se entusiasmó y comenzó a hacer lo mismo.

La publicación se volvió viral y cuenta con 3,5 mil Retweets y 9,9 mil Me gusta hasta el momento. Esto era de esperarse debido a la creatividad del tweet, en el que se contrasta cantante/helado a partir de las vestimentas, accesorios y estéticas de Bowie.

Desde los helados más clásicos hasta algunos que no son muy comunes son los que tiene esta publicación. Te invitamos a revisarlo.

Algunas de las comparaciones entre Bowie/Helado fueron:

  1. Bowie vainilla-chocolate

helado

Acá se puede ver el parecido entre el color amarillo y las rayas del helado.

 

2. Bowie Marshmellow

twitter

Las lineas y los colores fueron buenos conceptos para compararlo.

 

3.Bowie en versión helado de agua

helado

La dualidad dorado-azul permitió el parecido entre estas dos fotos.

 

Más fotos en el hilo de twitter:

 


Contenido patrocinado