Noticias

"Sigue brillando sobre nosotros": Viuda de Chadwick Boseman emociona con homenaje

La viuda de Chadwick Boseman, Simone Ledward, participó de un emotivo homenaje al actor que se realizó en los Premios Gotham.

chadwick boseman viuda

El día de ayer se celebraron los Premios Gotham 2021. La ceremonia, que elige lo mejor del cine, entregó un especial homenaje a la estrella de Black Panther. Además, la viuda de Chadwick Boseman, Simone Ledward, participó con un sentido mensaje. 

La ceremonia de los Premios Gotham se celebró de manera virtual, con algunas estrellas presentes. En esta edición, la gran ganadora fue 'Nomadland' de Chloe Zhao, que se quedó con el premio a Mejor Película. Sorpresivamente, Riz Ahmed se quedó con el premio a Mejor Actor por 'Sound of Metal'. El actor dedicó su premio a Boseman, quien estaba nominado por 'Ma Rainey's Black Bottom'.

Si bien la estrella de Marvel no se quedó con la estatuilla, sí recibió un homenaje en la ceremonia. Se realizó un especial tributo, donde participaron cercanos a Chadwick Boseman, como su co-estrella Andre Holland y su viuda, Simone Ledward. 

De manera remota, Ledward entregó un sentido homenaje, no solo celebrando su carrera, sino que su persona. "Él fue la persona más honesta que he conocido, porque no se detenía con solo hablar la verdad: activamente la buscaba en él mismo y en aquellos que lo rodeaban", señaló.

La viuda no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por el honor a Chadwick Boseman. A lo largo de su discurso, destacó su trabajo en la industria y su efecto en la vida de las personas que los seguían. "Chad, gracias. Te amo. Estoy tan orgullosa de ti. Sigue brillando sobre nosotros", finalizó una emocionada Ledward.

Recientemente, desde Marvel se informó que se avanzaría con 'Black Panther' sin la figura de Boseman. Los ejecutivos aseguraron que no conocían el diagnóstico del actor y que se sorprendieron con la noticia de su deceso, el pasado 28 de agosto del 2020. 

Confirmaron que no utilizarán la tecnología CGI para replicar a Chadwick. Por esto, se especula que la actriz Letitia Wright, quien interpreta a su hermana en la ficción, podría tomar el icónico rol que quedó vacío tras su partida.

 

 


Contenido patrocinado