Noticias

CES 2021: todo lo que debes saber de esta feria tecnológica

CES, la principal feria tecnológica del mundo, se llevará a cabo virtualmente entre el 11 y el 14 de enero. 

ces

El Consumer Electronic Show (CES) es el evento relacionado a la tecnología que más se espera durante todo el año. De no haber sido por la pandemia este evento se hubiera llevado a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, la virtualidad hará de lo suyo y se transmitirá durante el 11 y 14 de enero.

Te podría interesar: Netflix lidera streaming a pesar de las nuevas plataformas

Esta versión contará con la participación de grandes empresas innovadoras en tecnología, tales como Samsung, Sony y Mercedes-Benz. Debido a su modalidad online se espera que asista bastantes personas y será transmitido a través de su página web oficial con previa inscripción.

Uno de los eventos más recordados del año pasado fueron los avances que Sony hizo de los autos eléctricos mediante su original versión llamada Vision S. Por otra parte, otra eventualidad relacionada fue la que presentó Hyundai con su primer taxi auto volador.

auto
Hyundai S-A1.

Este año se espera que las pantallas 8K de Samsung nuevamente se lleven todas las miradas. Si bien el año pasado vimos algo así, se espera que en esta versión la tecnología sea aún más perfeccionada. De hecho, hasta se dice que  podrían presentar un televisor con pantalla transparente.

Premios Innovation Awards

Los amantes de la tecnología sabrán que Innovation Awards es una de las secciones más importantes de esta feria, acá postulan múltiples inventos y se premian los que resultan ser más creativos y desarrollados en cuanto diseño e ingeniería.

Si bien aún no está el listado oficial de ganadores ya tenemos algunos que fueron publicados por la feria CES. Acá te dejamos tres grandes creaciones:

CATEGORÍA CELULARES Y ACCESORIOS

Galaxy Note20 Ultra 5G/Galaxy Note20 5G - Samsung

Esta nueva propuesta de celular nos viene a cambiar la vida con su gran tecnología y herramientas ligadas a la productividad.

https://www.youtube.com/watch?v=gokv3dXKWeQ&list=PLhpbZcOKxtO1IsZNShTtKId7Z2TOfdZDt

CATEGORÍA ACCESIBILIDAD

OrCam Read - OrCam Technologies

Este dispositivo promete identificar a la perfección textos en digital o físicos gracias a su capacidad de captura del 100%.

CATEGORÍA IMAGEN Y FOTOGRAFÍA DIGITAL

Vespera - Vaonis

Con su última tecnología esta creación nos permitirá conocer el espacio sin movernos desde nuestros hogares.

Acá el link en donde te puedes inscribir y ver online la feria CES 2021: https://www.ces.tech/Videos/2020/Watch-CES-2020-Conference-Sessions.aspx


Contenido patrocinado