Noticias

Capitolio: Hombre con cargos se suicida

Fue encontrado muerto hombre que presentaba cargos por invadir los terrenos del Capitolio de Estados Unidos durante la semana pasada.

capitolio

Christopher Stanton Georgia, de 53 años, falleció luego de recibir una herida de bala en el pecho el sábado pasado. Según confirmó la oficina del forense a la afiliada de NBC 11Alive y The Atlanta Journal-Constitution esto se trataría de un suicidio.

Según la información entregada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton este hombre estaba juzgado por cargos relacionados al ataque contra el Capitolio en Estados Unidos. Fue una de las cuatro personas que fueron acusadas por invasión al Capitolio.

La policía local indicó que este hombre de 53 años fue hallado por su esposa en el sótano de su hogar. Ante esta sospechosa situación inspeccionaron la casa, llevándose por sorpresa la incautación de dos rifles. 

El arresto de este hombre se llevó a cabo por dos razones: entró de manera clandestina a las locaciones del Capitolio de Estados Unidos. Y también quebró el horario de toque de queda a  las 6 p.m. de Washington, D.C.

Los documentos oficiales que confirman estos cargos aclaran que el hombre de 53 años  intentó "ingresar a cierta propiedad, es decir, los terrenos del Capitolio de los Estados Unidos, en contra de la voluntad de la Policía del Capitolio de los Estados Unidos".

Georgia afirmó que era inocente durante los cargos en el Tribunal Superior de D.C. el jueves pasado. Otros de las personas procesadas por esos hechos fueron Cleveland Meredith, Grant McHoyt Moore, de Buford, y Eric Munchel, un nativo de Dunwoody conocido en internet como "el tipo de la corbata".

La Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton no respondió ante una solicitud de información del medio Forbes y la muerte sigue “bajo investigación”.


Contenido patrocinado