Noticias

Bruce Willis se disculpa tras ser expulsado de una tienda por negarse a usar mascarilla

El actor Bruce Willis se salió a explicar luego de que se conociera que fue expulsado de una tienda tras negarse a utilizar una mascarilla.

bruce willis mascarilla

Durante la jornada de ayer, la estrella de 'Duro de matar' se vio envuelta en una gran polémica. Y es que Bruce Willis fue obligado a salir de una tienda luego de que se negara a utilizar una mascarilla. Ahora, el actor salió a explicar la situación.

En la tarde comenzaron a circular imágenes de Bruce Willis por las calles de Los Ángeles sin llevar puesta una mascarilla sanitaria. Así, se comenzó a viralizar la historia de que el actor fue expulsado luego de negarse a utilizarla dentro de una farmacia.

Bruce Willis sin mascarilla en Los Angeles

bruce willis mascarilla
Just Jared

Según señala PageSix, Willis entró al recinto, lo que provocó el enojo de los otros presentes en la tienda. Y es que, bajo la ley de California, la utilización de este implemento sanitario es requisito en cualquier espacio cerrado, tal como una farmacia.

Ahora, Bruce Willis confirmó la historia y se disculpó por no utilizar la mascarilla a la revista People. "Fue un error de juicio", declaró a la revista tras la viralización de la polémica. Además, hizo un llamado a cuidarse y a utilizar el cubrebocas.

Los Angeles es una de las ciudades más afectadas por el coronavirus en Estados Unidos. Según los últimos reportes, se registran cerca de 30 mil fallecimientos solo en el estado de California. Por esto, han endurecido los requerimientos en espacios cerrados, para respetar los protocolos sanitarios.

Por su parte, Bruce Willis ha permanecido junto a su familia durante el confinamiento por la pandemia. "Willis pasó gran parte de la pandemia en cuarentena con su ex esposa Demi Moore y sus hijos adultos, Scout, Rumer y Tallulah, en la casa de la familia en Idaho", señaló Page Six.

Pronto, participará de múltiples películas que aguardan su estreno en los próximos meses o años. Algunas de estas son 'Cosmic Sin', 'Apex', 'Out of Death', 'Midnight in the Switchgrass' y 'American Siege'. 


Contenido patrocinado