Noticias

Brie Larson se una a Apple TV para nueva serie: 'Lessons in Chemistry'

La protagonista de Capitana Marvel, Brie Larson, estará encargada de protagonizar y producir la nueva serie dramática de Apple TV.

Brie larson

Brie Larson acaba de firmar para su próximo gran proyecto. La actriz ganadora del Oscar protagonizará y producirá el nuevo show de Apple TV+, 'Lessons in Chemistry'. Además, se confirmó quien estará a cargo del guion de la ficción.

Variety confirmó en exclusiva el nuevo proyecto de Brie Larson. 'Lessons in Chemistry' será un curioso caso de adaptación. Y es que la novela homónima en la que se basará, ni siquiera se ha estrenado. El libro está escrito por Bonnie Garmus y está ambientado en la década de los sesenta.

La historia seguirá a Elizabeth Zott (Larson) una mujer que sueña con ser científica. Sin embargo, sus sueños son detenidos por la sociedad machista que no permite a mujeres en el campo de la ciencia. Así mismo, un inesperado embarazo la hace retroceder en sus avances en el área.

Tras esto, Elizabeth comenzará a trabajar en un programa televisivo de cocina para poder subsistir y logrará mezclar la cocina, el espacio donde sí le permiten estar, con su verdadero amor: la ciencia. Así, no solo entregará recetas, si no que podrá darle una voz a las mujeres científicas.

El guion de la nueva serie de Brie Larson, estará a cargo de la nominada al Oscar, Susannah Grant. Además,  Jason Bateman y Michael Costigan se unirán a la producción. Este dúo está a cargo de populares series como 'Ozark', 'The Outsider' y 'A Teacher'.

Cabe mencionar que este es el segundo proyecto en el que Larson trabaja con Apple TV+. Anteriormente, grabó la serie 'Life Undercover: Coming of Age in the CIA'. Sin embargo, el proyecto se encuentra en pausa debido a la pandemia del coronavirus, sin una fecha fijada.  

Así, Brie Larson regresará a la televisión tras exitosos años en el cine. Cabe recordar que ganó un Oscar 'Room' y alcanzó la fama mundial al interpretar a Capitana Marvel.

 

 


Contenido patrocinado