Noticias

Lady Gaga tendrá participación muy especial en la asunción Biden-Harris

La cantante estará a cargo de uno de los momentos musicales más esperados en la asunción de Joe Biden como nuevo Presidente de EE.UU.

lady gaga joe biden

El miércoles 20 de enero, Joe Biden y Kamala Harris asumirán como nuevos Presidente y Vicepresidente de Estados Unidos, respectivamente.

El cambio de mando ha estado rodeado de incidentes inesperados, como el asalto al Capitolio y la testarudez del Mandatario saliente, quien ya aseguró que no estará presente en la ceremonia. No obstante, son varios los músicos y figuras de las artes que sí estarán presentes para darle la bienvenida a Biden y Harris. 

lady gaga joe biden

Una de ellas es Lady Gaga. La cantante ha estado activa desde los inicios de la campaña presidencial de Bien y es por eso que también ha sido confirmada como la artista que cantará el himno nacional durante la ceremonia.

El acto es de los más esperados y patrióticos para el pueblo estadounidense y en años anteriores la misma la tarea se ha encomendado a personas como Beyoncé, la cantante de ópera Marilyn Horne y la referente del jazz Ethel Ennis.

¿Cuándo comienza y dónde ver la ceremonia?

La ceremonia de inauguración será el miércoles 20 de enero y deberá comenzar alrededor de las 11:30 a.m. ET (13.30 hrs. de Chile), en el frente oeste del Capitolio.

También estará presente en la ceremonia Jennifer Lopez y se espera que hayan más artistas adicionales, cuyos nombres están reservados.

Se espera que el nuevo boleto demócrata atraiga una alineación estelar de partidarios de la industria para participar y actuar en las festividades inaugurales.

Además de la ceremonia de juramento, un desfile virtual y otros eventos están programados para transmisiones en vivo el 20 de enero, habrá también un especial televisivo presentado por el actor Tom Hanks.

Se espera que la inauguración de Biden sea mostrada en todas las cadenas de medios de televisión principales de Estados Unidos. Dentro de esas cadenas está CNN, que también tiene su filial acá en Chile. Por su puesto que también se espera que estos portales transmitan desde sus plataformas digitales. 


Contenido patrocinado