Noticias

¡Vuelve a este canal!: ¿Cuándo ver Dr. House en TVN?

La ficción cuenta la historia de un genio médico quien encabeza un equipo de doctores. Juntos se enfocan en salvar vidas.

La famosa serie Dr. House volverá a las pantallas de TVN desde principios del próximo año y se transmitirá después del programa que emite el canal llamado “Fuerza de Mujer”. Esta ficción está creada por David Shore y cuenta la historia de un médico que es un genio en su área y que lidera el equipo de diagnóstico del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro en Nueva Jersey.

El personaje principal está caracterizado por ser una persona irónica y sus comentarios son algo que predomina en la serie. De esa manera, se enfoca en salvar vidas y resolver misterios de casos poco comunes junto a su equipo. Otra de las cosas que personifica al doctor es que sufre de un dolor crónico en su pierna derecha y por eso se le nota cojear constantemente.

"'Dr. House' es una serie de éxito mundial muy querida en nuestro país, por lo que quisimos traerla de vuelta a las pantallas de TVN para acompañar a nuestra audiencia durante el verano, sobre todo en un momento donde los profesionales de la salud y su importante labor han tenido gran notoriedad en la sociedad durante este último año", fue lo que dijo la productora ejecutiva de Contenidos y Estándares Editoriales de TVN, según Cooperativa.

La producción ha alcanzado grandes premios como, el Globo de Oro al Mejor Actor de Serie de Televisión, tres Premios Emmy, entre otros.

Te puede interesar: Desde The Beatles a Billie Eilish: Los documentales musicales que llegan en 2021

¿Cuándo se podrá ver?

La serie se presentará desde el 04 de enero del 2021 en las pantallas de TVN. ¿La verás?


Contenido patrocinado