Noticias

Ni de Facebook la ayudaron: Virginia Demaria sufre hackeo y extorsión de cuenta en Instagram

La chef Virginia Demaria compartió en redes el difícil momento que tuvo que pasar, ya que hasta de Facebook (dueño de Instagram) no la quisieron ayudar.

Virgtrump contraseñainia Demaria

Si sigues la cuenta @virginiademariarecetas y este viernes lo único que ves es un video con una receta de habas, tienes que saber que detrás de eso hay una explicación.

Te puede interesar: «La historia más controversial del rock»: La vida de Rick James llegará a la televisión

En los últimos días, la chef Virginia Demaria fue hackeada a través de Instagram, específicamente en esa cuenta. A cambio le estaban pidiendo sumas de dinero para poder recuperar su espacio y los más de 300 mil seguidores que siguen la cuenta con el fin de conocer sus recetas.

Virginia Demaria

A través de un video en su perfil personal de Instagram, Virginia Demaria contó que estaba siendo extorsionada por terceros, los cuales tomaron el control de su cuenta de recetas y borraron casi todo su material.

De hecho, en algún momento la cuenta mostró imágenes de quien sería el hacker detrás del asunto. Un hombre, aparentemente de Brasil, cuya identidad se desconoce.

Entre lágrimas, la chef declaró que no está dispuesta a “negociar con un delincuente” y que asumirá la pérdida de su trabajo.

Virginia Demaria

Pero eso no es todo. Porque la conductora del Canal 13C también hizo las respectivas denuncias en Facebook (dueño de Instagram) para recuperar su perfil de respuestas. ¿Cuál fue la respuesta de Facebook? Como ella no había hecho ninguna inversión monetaria en @virginiademariarecetas (la cuenta era 100% orgánica), la plataforma respondió que no podían darle prioridad para recuperar su cuenta. 

“Me da mucha pena, porque esa cuenta es sólo trabajo, aprendí a tomar fotos para esa cuenta, cada receta fue fotografiada por mí, escrita por mí y es perder mucho trabajo”, comenzó en el video.

“Pero lo vamos a recuperar, vamos a tener una cuenta buenísima en un par de días. Sólo les pido que me esperen y me apoyen en ese momento y que ahora reportemos la cuenta. Terminemos con esto y que se acabe este tema”, añadió.

“Nunca había llorado en un vivo, ni siquiera había llorado en televisión, pero de verdad que esto se me fue de las manos. Muchas gracias a todos”, cerró.

Puedes ver aquí el video de Virginia Demaria donde explica todo:

https://www.instagram.com/tv/CI5300wFYZF/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado