Noticias

¡Ian McKellen ya recibió la vacuna contra el Covid-19!

El actor que interpretó a “Gandalf” en “El señor de los anillos” dijo sentirse muy afortunado.

Ian McKellen

Ian McKellen, el famoso actor de 81 años que interpretó a “Gandalf” en “El señor de los anillos” y también a “Magneto” en "X-Men", ya recibió la vacuna contra el coronavirus en Inglaterra. “Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudaría en recomendarlo”, afirmó el artista en su cuenta de Twitter.

Ante esto, el Servicio de Salud de Inglaterra dio a conocer el momento de la vacunación a través de ciertas fotografías en redes sociales. “Sir. @IanMcKeller se une a las miles de personas que han recibido la primera dosis de vacuna”, expusieron.

En dicho país- que se convirtió en el primero en obtener la vacuna Pfizer /BioNtech- hace un poco más de una semana que comenzó el plan de vacunación en 70 recintos hospitalarios. Desde que inició, por lo menos ya son 137.897 personas inyectadas con la dosis, según La Tercera.

Con respecto al actor británico Ian McKeller, ha sido ganador de seis premios Laurence Oliver, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores, entre otros. También ha sido candidato al Óscar, al BAFTA y al Emmy. Es uno de los artistas más reconocidos en el Reino Unido y ha sido considerado como un ícono de la cultura de ese país.

Además, la BBC ha afirmado que, “sus interpretaciones le han asegurado un nicho en el canon de teatro inglés y dentro del gremio cinematográfico”. Algunas de las más famosas son las de “Gandalf” de “El señor de los anillos” y “El Hobbit”, también “Magneto” en la saga “X-Men”.

Te puede interesar: Reino Unido: primer país en aprobar el uso de la vacuna Pfizer

"Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal", expresó el actor.


Contenido patrocinado