Noticias

¡Queen publica video de “Don't Stop me Now” con fotos de fanáticos!

Lo hizo dos meses después de publicar su primer álbum en vivo junto a Adam Lambert. En el filme aparecen registros de fans de todo el mundo.

Queen

Queen + Adam Lambert Live Around The World: Don´t Stop me Now Fan Video es el título de esta nueva producción lanzada recientemente por la banda a través de su canal oficial de YouTube. Se trata de un registro que incluye fotos de sus fans de todas partes del mundo que se van mostrando de forma aleatoria.

“Gracias por compartir tus recuerdos. Esta es tu historia. Aunque estemos separados, podemos vivir en todo el mundo”, es la frase que el grupo expuso al comienzo del emotivo video. Luego, con la música de fondo, aparecen fotos de niños, jóvenes, adultos, entre otros, en conciertos de Queen o con algo que represente que son unos verdaderos fans.

“Like si Queen es la mejor banda del mundo”; “Nunca tuve la posibilidad de estar en uno de sus conciertos. Pero ellos tuvieron la posibilidad de dejarnos esta maravillosa música. Lo mejor Queen”; “Lo mejor del día, del mes, del año y de la historia: Queen y Freddie”, son algunos de los comentarios que surgieron tras la publicación del video.

“Mantente a salvo. Te veo luego”, expone la banda para finalizar la producción.

Te puede interesar: ¡Pearl Jam destacó! Estos son los 50 mejores álbumes 2020 según Consequence of Sound

¿Quieres verla? ¡Aquí te dejamos el video completo!


Contenido patrocinado