Noticias

¡Ni con streaming se salvaron! Estas son las series más pirateadas del 2020

Cada vez existen más plataformas de streaming, pero eso no significa que estas series del 2020 no sean de las más pirateadas del año

series pirateadas

Cada vez existen más plataformas legales para ver los programas y shows más populares. Sin embargo, eso no significan que otras plataformas de descarga o visualización disminuyan su popularidad. Ahora, se lanzó la lista de las series más pirateadas durante el 2020.

Te podría interesar: ¿Cuántas viste? Consequence of Sound elige las 25 mejores series del 2020

Por años, en el primer lugar de las series pirateadas se ubicaba ninguna otra que 'Game of Thrones'. Sin embargo, tras un polémico final, ese cupo quedó abierto para los nuevos proyectos populares actuales. El sitio TorrentFreak, donde se suben archivos de películas y series, publicó aquellas más descargadas del 2020. 

El primer lugar se lo llevó el popular spin-off de Star Wars, 'The Mandalorian'. La serie que presentó a Baby Yoda y le dio su fama mundial a Pedro Pascal, estrenó su segunda temporada durante este 2020, con los que se consideran sus mejores capítulos, según los usuarios de IMDb.

La serie puede verse de manera legal a través de Disney+, que finalmente llegó a Latinoamérica durante este año. Si bien esta es la producción más popular de la plataforma, para los próximos años preparan múltiples proyectos, como 'WandaVision', 'Loki', entre otras.

¿Qué otras series fueron las más pirateadas del año?

Si bien 'The Mandalorian' fue la con más descargas del año, no faltan proyectos populares que la gente buscó durante 2020. Dentro de la lista, se encuentran series como la irreverente animación 'Rick & Morty', la épica 'Vikings', las adaptaciones de DC Comics 'The Flash' 'Arrow', la original de Amazon Prime, 'The Boys' y la ficción de zombies, 'The Walking Dead'. 


Contenido patrocinado