Noticias

Padre de Britney Spears: “amo a mi hija y la extraño mucho”

Jamie Spears comenta que no habla con ella desde agosto de este año, cuando se presentó una solicitud para destituirlo como tutor.

Britney Spears

El caso de Britney Spears ha estado en la mira de sus fans durante el último tiempo, sobre todo porque, el mes pasado, se realizó una audiencia donde el abogado de la cantante, declaró que ella tenía “miedo” de su padre- Jamie Spears. Ante todo esto, el papá se defendió en conversaciones con CNN y además dio ciertas declaraciones sobre su hija y el caso de la tutela.

Recordamos que en 2008 Jamie fue nombrado para servir como co-tutor de la herencia de Britney, luego de una serie de problemas personales que tuvo la cantante y que se hicieron públicos. Esto también incluyó el estar encargado de la salud de ella y sus decisiones médicas. La tutela por parte del padre ha hecho que los fans de la artistas crearan la campaña #freeBritney, acusando que la decisión tiene la tiene “aprisionada”.

En agosto de este año, el abogado de Britney presentó una solicitud para destituir la tutela del padre. Sin embargo, el juez falló a favor de mantener a Jamie como responsable. Es por esto que Spears le dijo a CNN que no ha hablado con la cantante desde que ocurrió esta solicitud, y que previo a esto había estado en contacto con ella “en buenos términos”. Agregó que cree que el distanciamiento entre ambos se debe a un designio del abogado.

“Amo a mi hija y la extraño mucho”, mencionó en el mismo medio. Y agregó, “He y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz con aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia”.

El medio también se contactó con Sabino Biondi, quien se ocupa de tutelas con regularidad. El dijo que, no es tradicional que alguien mantenga una tutela tan larga y que es “revelador” que la hayan mantenido en su lugar. “El tribunal denegó su petición porque debe haber encontrado una buena razón para mantener la tutela… si un juez determina que todavía es por tu propio bien, no lo vas a deshacer”, dijo.

Nueva audiencia

El día miércoles está programada una nueva audiencia, donde se revisará el manejo de Jamie Spears en los activos de Britney. En ella se debería revelar si es que el padre ha manejado mal sus responsabilidades.

¿Cuál es la posición de la madre de Britney?

En la audiencia del mes pasado la madre mencionó estar de acuerdo con la decisión de que el padre fuera destituido como tutor. Además, siente que la relación de la cantante con su ex marido se ha vuelto tóxica, según CNN.

Te puede interesar: Britney Spears estrena canción inédita en medio de conflicto legal con su padre

Por otro lado, y debido a la polémica del caso, algunos artistas famosos también se han manifestado. Por ejemplo, Paris Hilton califica como “injusta” la tutela. Así mismo, el hermano de Britney se refirió al tema en julio, afirmando que esto era “frustrante” porque, según el, ella no puede tomar decisiones libremente.


Contenido patrocinado