Noticias

Lorde adelanta detalles del título de su nuevo álbum

Lorde continúa entregando detalles sobre su tan esperado nuevo álbum, ahora confirmó que ya tiene un título seleccionado para este material

lorde nuevo álbum

Sin duda, el nuevo álbum de Lorde es uno de los más esperados para los próximos años. Durante los últimos meses, la cantante ha entregado pequeños detalles de su próxima era. Ahora, adelantó que ya eligió el nombre del siguiente disco y comentó cómo lo eligió.  

Te podría interesar: Lorde lanzará un libro sobre su visita a la Antártica

La cantante conversó en una nueva entrevista con Newshub. En esta, la artista entregó detalles de su viaje a la Antártica y sobre el libro de fotografías que lanzará pronto. Así, Lorde confirmó que es este viaje el que precisamente inspiró el título de su nuevo álbum. 

"De hecho decidió el nombre del álbum justo en ese viaje. Cuando estaba regresando del viaje pensé: 'Así es como se llamará'", confesó a la revista. Sin embargo, estos fueron los mayores detalles que entregó, ya que mantiene toda información sobre su nuevo material en secreto.  

Lorde lanzó su segundo álbum, y más reciente, en 2017. 'Melodrama' recibió la aclamación crítica y se nombró como uno de los mejores del año. El disco obtuvo una nominación a Álbum del Año en los Grammy 2018 y recibió 91 punto de 100 en Metacritic.

Si bien Lorde no ha sacado un nuevo álbum desde entonces, ni música en general, sí entregó detalles durante el 2020. Confesó que volvería a trabajar con Jack Antonoff para este disco, con sesiones en Los Angeles y Auckland antes de la pandemia del coronavirus. Así mismo, señaló que utiliza videollamadas para concretar los siguientes pasos del disco que se espera para 2021.


Contenido patrocinado