Noticias

Lorde lanzará un libro sobre su visita a la Antártica

La cantante Lorde anunció que lanzará un álbum de fotografias sobre su viaje al territorio de Antártica, que realizó en 2019

lorde antártica

¡La artista neozelandesa está de regreso! Aunque no será en la música. Lorde anunció que lanzará un nuevo álbum de fotografías sobre su viaje a la Antártica en 2019. Así, 'Going South' contribuirá para una beca estudiantil de Nueva Zelanda.

Te podría interesar: Lorde sobre su uso de redes sociales: «Estaba perdiendo mi libre albedrío» 

En 2019, Lorde visitó el territorio de Nueva Zelanda en Antártica, en la Dependencia Ross. La cantante confesó que siempre ha tenido un interés por este territorio y se unió a la Base Scott que pertenece a su país. Además, la artista visitó los Laboratorios Crary, en la Estación McMurdo, algo que sus fanáticos registraron en imágenes.

https://www.instagram.com/p/BtRffmHFXka/?utm_source=ig_embed

Si bien el motivo de su visita no se conocía, ahora se anunció que se ilustrará en un libro de fotografías, 'Going South'. El escrito contendrá 100 fotografías de su visita, además de sus pensamientos mientras recorría el lugar. "La Antártica me ha fascinado desde que era suficientemente mayor como para leer.", confesó la cantante.

Si bien su interés viene desde pequeña, la crisis climática en los polos ha potenciado su preocupación sobre el lugar. "Me he vuelto a interesar en años recientes, ya que mi conciencia sobre el medio ambiente aumentó y aumentó, y preguntas sobre cómo cambiar mis huellas personales y profesionales en esta tierra, ocuparon gran parte de mi tiempo."

El viaje se llevó a cabo en un periodo anterior a la escritura de su exitoso 'Melodrama'. "Antártica realmente actuó como esta enorme limpiadora de una paleta blanca, una especie de vestíbulo celestial por el que tuve que moverme para comenzar con lo siguiente.", confesó.

Todas las recaudaciones de 'Going South' irán directamente en apoyo a una beca para estudios de postgrado de la Antártica neozelandesa. El libro puede ser encargado desde el sitio oficial, y comenzará su despacho desde febrero del 2021.

 

 


Contenido patrocinado