Noticias

Lorde sobre su uso de redes sociales: "Estaba perdiendo mi libre albedrío"

Lorde se confesó sobre su desaparición de las redes sociales en una nueva entrevista, explicando los problemas que esta le daba

lorde redes sociales

Desde el fin de la promoción de su segundo álbum, la cantante ha estado alejada del internet. Ahora, Lorde ha confesado las razones detrás de abandonar las redes sociales y cómo estas le estaban afectando en la vida real.

Te podría interesar: Lorde alude a su regreso para el 2021

La artista fue entrevistada por la comediante Crazzie David, para una nueva edición de Interview Magazine. Las amigas conversaron respecto a cómo su relación se formó a través del internet y cómo esta puede acercar a las personas. Sin embargo, Lorde confesó que una parte de las redes sociales contribuyó a su alejamiento de los medios.

Desde 2018, tras el fin de la promoción de su disco 'Melodrama', la cantante ha permanecido alejada de los focos. "Sentí que estaba perdiendo mi libre albedrío." Así se refiere la cantante a su relación con las redes, lo que fue parte de su desaparición, aunque no lo único. "La masiva cantidad de estrés que estaba sintiendo por nuestro planeta, por el racismo sistemático, y por la brutalidad policial en este país.", señaló enumerando las razones de su silencio.

Sin embargo, ha encontrado maneras de seguir en contacto con sus fanáticos. A través de correos electrónicos, Lorde ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre su vida y nuevo trabajo. Anteriormente, a través de estos mensajes, comentó que retrasaría su música tras el fallecimiento de su mascota. Así mismo, este año se refirió a las protestas de Black Lives Matter, mostrando su apoyo a los manifestantes y repudiando la violencia policial. Mas recientemente, utilizó su Instagram para motivar a sus fanáticos neozelandeses a votar, prometiendo nuevo música en 2021.


Contenido patrocinado