Noticias

David Bowie: ¡Lanzarán inédito single del artista en vinilo!

Se trata de dos covers inéditos de “Mother” de John Lennon y “Tryin’ to Get To Heaven” Bob Dylan, que serán publicados como una edición.

David Bowie

Para celebrar lo que habría sido el cumpleaños número 74 de David Bowie este 8 de enero de 2021, se lanzará un nuevo single en vinilo de edición limitada que recopila dos covers del artista. Estos son, “Mother” de John Lennon y “Tryin´ to Get To Heaven” de Bob Dylan.

Serán 8.147 copias numeradas. De ellas, 1.000 tendrán un color crema, las que estarán disponibles en la tienda oficial de David Bowie y también en Dig! de Warner Music. El resto de las copias tendrá un color negro y ambas canciones estarán disponibles para su transmisión y descarga. Así se podrán escuchar vía streaming, según lo anunciado en el instagram DavidBowie.

El cover de “Mother” fue producida por Tony Visconti en 1998 con el objetivo de hacerle un tributo a Lennon, pero nunca fue lanzado. Por su parte, la interpretación del single de Bob Dylan se grabó en febrero del mismo año. Esto se hizo durante las sesiones de mezcla del álbum LiveandWell.com.

Te puede interesar: Lorde adelanta detalles del título de su nuevo álbum

Esto fue lo que publicó la cuenta de Instagram DavidBowie, que se llenó de likes y comentarios por parte de los fans del fallecido artista, cuyo deceso ocurrió un 10 de enero del año 2016, en Manhattan, Nueva York.

https://www.instagram.com/p/CI3U0bbHaLC/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado