Noticias

Rock in Rio 2021 tiene fecha y headliners confirmados

Iron Maiden, Megadeth y Dream Theater están confirmados para la edición de Rock in Rio 2021. Venta de tickets comenzará en marzo.

rock in rio 2021

La pandemia por el Covid-19 ha llevado a que los conciertos y festivales que se llevarían a cabo alrededor del mundo deban ser suspendidos. Y si bien aún no está claro cuándo estos puedan volver a realizarse, desde la organización de Rock in Rio ya confirmaron la edición 2021 de su festival.

Los organizadores de Rock in Río anunciaron la participación de headliners para su eventual realización 2021. Aquí se incluyen a las bandas Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura para el "día del metal".

rock in rio 2021

¿Cuándo será Rock in Rio 2021?

De acuerdo a la información entregada, se espera que sea como es habitual: entre fines de septiembre y principios de octubre de 2021.

Rock in Río 2021 tendrá un total de 7 noches de conciertos, que se repartirán entre los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre; y la que reunirá a estas bandas será la primera de todas.

https://www.instagram.com/p/CI1sKFFjziq/

Venta de entradas

Desde la organización también confirmaron cuándo comenzará la venta anticipada de tickets.

Esto será de forma online a partir del 9 de marzo de 2021.

Tienes que saber que, si bien este anuncio puede emocionar bastante, varios actores de la industria musical siguen mostrándose escépticos respecto a que los conciertos puedan volver a activarse para esas fechas. Varios de hecho prevén que los festivales en vivo no vuelan hasta mediados de 2022.

Recuerda también que para este año se esperaba la primera edición de Rock In Rio Santiago. El evento tuvo que ser suspendido por la pandemia, sin embargo, esperamos tener noticias muy pronto sobre su realización.


Contenido patrocinado