Noticias

“Con ganas de vivir”: el nuevo libro de Don Francisco

El nuevo texto aún se encuentra en borrador y su lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2021.

libro

Don Francisco reveló- en conversaciones con El Matutino- que se encuentra creando un nuevo libro titulado “Con ganas de vivir”. Este se encuentra en la etapa de borrador y se espera que sea lanzado el primer semestre del próximo año.

¿De qué tratará el nuevo texto?

La idea es relatar los hitos de las últimas dos décadas. “Cuento lo que ha pasado desde el 2000 hacia adelante, como mis entrevistas con los presidentes de Estados Unidos o el término- el año 2015- de “Sábado Gigante”", informó en el medio. Así también el texto expresará algunos aspectos de su vida íntima, como sus problemas con el peso, según Cooperativa.

Por otro lado, el presentador oficial de Teletón se refirió a que nadie lo contactó para vacunarse contra el coronavirus. Esto pese a la petición que le hizo el ministro de Salud- Enrique Paris, con respecto a que le gustaría que Don Francisco se sometiera a la vacunación.

Un cumpleaños diferente

El animador del ex programa “Sábado Gigante” pasó su cumpleaños el día de hoy junto a su esposa en Miami, tomando las medidas necesarias debido al Covid-19. “Después pensé mejor que iba a compartir con mis hijos y mis nietos, pero finalmente decidimos que no era posible. Acá la pandemia está muy fuerte, y es mejor dejarlo para más adelante”, sostuvo en el medio El Mercurio.

Te puede interesar: Profesor Rossa: Iván Arenas revela que le diagnosticaron cáncer de cólon

Don Francisco ya había publicado dos libros anteriormente: “Quien Soy” en el año 1987 y “Entre la espada y la TV” en 2002.


Contenido patrocinado