Noticias

"Cabello de ramen": Nickelback se burla de si mismo en parodia de 'Photograph'

Tras años de memes, el líder de Nickelback decidió tomarse las cosas con humor y participar de una divertida parodia de su éxito 'Potograph'

nickelback parodia

Los límites entre la música y los memes cada vez son menos. Una de las bandas con momentos virales, es precisamente la de Chad Kroeger, con su éxito 'Photograph'. Ahora, el músico participó en una divertida parodia de la canción, tomando con humor las bromas sobre Nickelback. 

Te podría interesar: Deadpool defiende a Nickelback en nuevo tráiler de «Once Upon a Deadpool»

Durante los últimos años, la banda de Kroeger se convirtió en el blanco de numerosas burlas y críticas a su música. Sin embargo, el mismo líder de Nickelback se tomó estos chistes para participar en una parodia de uno de sus mayores éxitos.

Se trata de 'Photograph', tema perteneciente al quinto álbum de la banda, 'All the Right Reasons'. La canción es de las más reconocidas del grupo, alcanzando el Top 10 en listas de Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, muchos la reconocen por un particular Vine que se hizo viral, donde se ocupaba en pedazo del video de la canción.

Ahora, el líder de Nickelback se unió a Google para una parodia de la canción y de la misma banda. En el video, se burla de la letra de la canción, con ediciones para una nueva versión, y de su icónico cabello. "Cayendo por la fotografía de la madriguera del conejo, ¿acaso ese es mi pelo o solo un tazón de ramen?", menciona en un punto. Bromea además, que se arrepiente de todos sus cortes de cabellos de los últimos años.

Mira la parodia a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=km3sqKZ7CPE


Contenido patrocinado