Noticias

Deadpool defiende a Nickelback en nuevo tráiler de "Once Upon a Deadpool"

En el nuevo adelanto de la cinta del mercenario. Deadpool recuerda todos los premios y nominaciones que ha recibido la banda.

La última promoción de la versión PG-13 de "Deadpool 2" termina la pelea que comenzó en el tráiler anterior. Donde el actor Fred Savage se burla de las películas de Marvel a cargo de Fox, comentando que son como los Beatles producidos por Nickelback: "Es música, pero apesta".

En esta ocasión Reynolds en el rol de Deadpool le responde "Ha sido suficiente con todo el odio hacia Nickelback, okay. ¿Crees que eso te hace popular con los chicos populares en la escuela, Fred?"

Rápidamente el actor le contesta "no, solo me hace tener la razón. Están sobre-producidos, formulaico, basura para los oídos". Tras esto el personaje de Marvel decide responder con todos los logros que ha tenido la banda canadiense.

Deadpool le recuerda los 50 millones de discos vendidos, las nominaciones a los Grammy, los Billboard Awards, American Music Awards y el hecho que según Billboard son la banda de rock más exitosa de la última década.

El tráiler termina con Savage disculpándose y cantando junto a Deadpool uno de los temas más conocidos de la banda "This is how you remind me".

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de "Había una vez un Deadpool" que llega a las salas nacionales el próximo 20 de diciembre:


Contenido patrocinado