Noticias

Lauryn Hill: Confirmada fecha para su concierto en Chile

¿Te mueres por ver a Lauryn Hill en Chile? Lo podrás hacer en el Festival Fauna Otoño, que este mediodía comenzó su venta de entradas.

2019 será un año de grandes visitas y festivales en nuestro país. A Lollapalooza se suma lo que te habíamos contado hace unos días atrás: el concierto de Lauryn Hill.

Hasta ese entonces, no había fecha confirmada. Sólo sabíamos que era en 2019... pero ahora, tenemos la fecha. Porque según confirmó la producción del festival Fauna Otoño, la primera confirmada en su cartel es la rapera estadounidense, que viene a celebrar además los 20 años de su primer disco en solitario: "The Miseducation of Lauryn Hill".

Lauryn Hill en Chile: Esta es la fecha

El Festival Fauna Otoño comenzó este mediodía su venta de entradas, con Lauryn Hill como una de sus cabeza de cartel. Hasta el momento la fecha es el sábado 4 de mayo del próximo año, en el Movistar Arena y que durante las próximas semanas se conocerán más nombres de artistas que integrarán este evento, hermano del ya obligado Fauna Primavera.

Valores de las entradas

Si tú compraste una entrada para el Fauna Primavera 2018 a través de Puntoticket, puedes acceder a un 20% de descuento en el valor final de tu ticket para ir a Fauna Otoño, por lo menos hasta que se de a conocer el line up completo del festival.

Los valores parten en los 25 mil 600 pesos en Tribuna y llegan a los 70 mil en Platea Baja Golden. Así que si no te la quieres perder, acá te dejamos el detalle de los precios para que vayas sí o sí.


Contenido patrocinado