Noticias

La Jauría: Variety elige a la serie chilena como una de las mejores del año

La serie nacional, 'La Jauría', fue elegida como una de las mejores producciones del año por la revista internacional Variety

la jauría serie

Continúan las listas retrospectivas de los mejor del 2020. Ahora, la serie chilena, 'La Jauría', se coló en la lista de las mejores series internacionales del año, según la revista Variety. Así, se destaca como una de las producciones nacionales más celebradas de los últimos años.

Te podría interesar: ¿Te gustó la primera entrega? Confirman segunda temporada de La Jauría

Variety lanzó su lista de las mejores producciones internacionales del 2020. Dentro de las destacadas, aparece la serie chilena 'La Jauría', original de la plataforma Amazon Prime. En una lista alfabética, se nombran los 15 mejores proyectos que se lanzaron alrededor del mundo en los últimos 12 meses.

La ficción adapta problemáticas como abusos sexuales, corrupciones e injusticias legales. La historia se centra en una investigación policial en búsqueda de los miembros de la aplicación 'La Jauría', que utilizan para cometer agresiones sexuales contra adolescentes de un colegio católico.

'La Jauría' es una de las series más aclamadas de los recientes proyectos chilenos. La producción de Sergio Castro y Enrique Videla, cuenta con actrices como Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Daniela Vega, Paula Luchsinger y Mariana di Girolamo. Además, gracias a su éxito, ya se confirmó una segunda entrega de la serie.

Otras producciones destacadas en la lista, son 'Aleph' (Turquía), 'The Bad Kids' (China), 'Crash Landing On You' (Corea del Sur), 'Invisible Stories' (Singapur), 'Normal People' (Reino Unido) 'Paranormal' (Egipto), entre otras.


Contenido patrocinado