Noticias

¿Conoces el embarazoso episodio del vocalista de The Doors con Janis Joplin?

Aquel día, la conocida artista estadounidense detuvo a Jim Morrison a su manera para retirarse de un lugar donde se encontraban ambos.

Joplin

Janis Joplin, la famosa cantante estadounidense, es conocida por ser una mujer rebelde que no se deja llevar por los estereotipos de género, que habían sido profundizados por su madre. Por eso, cuando quería poner a alguien en su lugar, lo hacía a su manera. Tal como ocurrió con el vocalista de The Doors, Jim Morrison.

Lo que pasó fue que Janis Joplin le lanzó un botellazo en la cabeza por pasarse de la raya con ella, según el medio Tónica. En ese entonces, ambos artistas asistieron a una fiesta organizada por el productor Paul Rothschild en una mansión de Los Ángeles.

Cuando comenzó a descender la noche, Paul notó que Morrison no estaba teniendo un comportamiento adecuado, incluso se le notaba violento, borracho y desagradable, según los recuerdos de Rothschild. Ante esto, Janis Joplin no se mostró indiferente, se molestó y quiso retirarse del lugar.

Sin embargo, cuando se estaba alejando de la fiesta, el vocalista la comenzó a seguir. En ese momento, según algunos testigos, Morrison le había jalado el cabello en un intento de insinuarse a ella. Fue entonces cuando la reacción de la artista no tardó en llegar y tomó una botella para golpear al cantante de The Doors y así huir del lugar.

Te puede interesar: ¡»Bohemian Rhapsody» llega a tv abierta este viernes!

Según el mismo medio mencionado, ambos se mantuvieron enemistados hasta sus muertes, en 1970 y 1971 respectivamente.


Contenido patrocinado