Noticias

¡"Bohemian Rhapsody" llega a Canal 13 este viernes!

La película estrenada el año 2018 -que llegó a los cines chilenos ese mismo año-fue galardonada con premios como Óscar y Globos de Oro.

"Bohemian Rhapsody"

Este viernes, “Bohemian Rhapsody”, la película sobre la emblemática banda Queen y Freddie Mercury, llega por primera vez a las pantallas de televisión abierta, específicamente de Canal 13. Dirigida por Bryan Singer y lanzada en el año 2018, fue galardonada con distintos premios, entre ellos, 4 Oscars, 2 Globos de Oro y dos BAFTA.

Los 4 primeros premios están referidos a las categorías de, “Mejor montaje”, “Mejor edición de sonido”, “Mejor mezcla de sonido” y “Mejor actor principal”, referido a Rami Malek por su interpretación de Freddie Mercury.

El filme cuenta la historia de la banda británica y de Freddie Mercury, quien desafió a los estereotipos y se convirtió en uno de los vocalistas más famosos y aplaudidos a nivel mundial. La película cuenta también el reencuentro de Mercury con el grupo Queen,- quien se había retirado para realizar una carrera como solista- en uno de los mejores shows en la historia del rock and roll.

“Bohemian Rhapsody” llegó a los cines chilenos en noviembre del 2018 y agotó sus entradas a 24 horas del estreno. De esa manera, se convirtió en la segunda cinta más vista en ese año, según T13. Además, el filme se transformó en la película biográfica de mayor recaudación de todos los tiempos,- según el mismo medio mencionado- con más de 900 millones de dólares en Estados Unidos.

Te puede interesar: Paul McCartney estrena adelanto de su nuevo documental

La reproducción de este filme por Canal 13 será este viernes 18 de diciembre a las 22:30 horas, después de T13 Central.

¿Te la vas a perder? ¡Revisa el trailer aquí!


Contenido patrocinado