Noticias

Harry Styles responde a quienes lo critican por usar vestidos

El músico Harry Styles finalmente respondió a las criticas que recibió por usar vestidos y otras prendas en su portada de Vogue

harry styles vestidos

Harry Styles finalmente respondió a quienes lo critican por usar vestidos como parte de su forma de vestir. El ex One Direction estregó un divertido mensaje a sus detractores, que rápidamente se viralizó. Así, se toma con humor el revuelo que generó su vestuario. 

Te podría interesar: Madre de Harry Styles lo defiende tras críticas por su vestuario en Vogue: “¿A quién no le gusta disfrazarse un poco?”

El mes pasado, el músico inglés acaparó toda la atención gracias a su portada en Vogue, donde se convirtió en el primer hombre en posar solo en la primera plana de la revista. Muchos felicitaron a Harry Styles por sentirse cómodo utilizando vestidos y ropa generalmente asociada de forma exclusiva a mujeres, al menos por parte de una mirada conservadora. Sin embargo, sus fotografías también recibieron críticas.

Particularmente, la comentarista conservadora Candance Owens, criticó las fotos de Harry en sus redes sociales. En un polémico tweet, señaló que "no hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes." Además, señaló que no es una coincidencia con el aumento en popularidad del marxismo. Finalmente, declaró que "regresen a los hombres masculinos".

Sus comentarios generaron una serie de críticas, donde la misma madre de Harry Styles defendió su decisión de usar vestidos o la ropa que quiera. Ahora, el mismo artista referenció el momento con una fotografía de su nueva sesión de fotos. Harry compartió una foto donde sale comiendo una banana y escribió: "Regresen a los hombres masculinos".

La fotografía se viralizó rápidamente y ya alcanzó más de 6 millones de me gusta en Instagram. Actualmente, Harry Styles se encuentra grabando su nueva película, 'Don't Worry Darling'. En esta, actuará junto a nombres como Florence Pugh, Chris Pine, Olivia Wilde, entre otros.