Noticias

Madre de Harry Styles lo defiende tras críticas por su vestuario en Vogue: “¿A quién no le gusta disfrazarse un poco?”

El cantante fue cuestionado por la comentarista estadounidense Candace Owens, debido a lo “poco varonil” que se presentó el artista en la revista Vogue.

Harry Styles

Harry Styles se convirtió la semana pasada en el primer hombre en posar en solitario para la revista de moda Vogue, que publicó varias fotos del artista. Pese a lo aplaudida que fue esta noticia, a algunos no les agradó.

Tal es el caso de la comentarista estadounidense Candace Owens, quien lo criticó por no ser suficientemente “varonil”. “No hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir sin hombre fuertes”, dijo este lunes en redes sociales. “En oriente, eso se sabe. En occidente, la continua feminización de nuestros hombres a la misma vez que se educa a nuestros niños en el marxismo no es una coincidencia”, afirmó y luego insistió en que quiere que vuelvan los hombres varoniles.

Ante esto, diversas personas comenzaron a defender a Harry, incluida su madre- Anne Twist-  que apareció desde su casa de Cheshire a través de un enlace de video para charlar en exclusiva con Lorraine Kelly y defender a su hijo y también a la dirección artística de la moda.

Ella dijo: “Creo que tal vez tuve algo que ver con eso porque siempre fui una gran fanática de hacer disfraces con los niños cuando eran más pequeños, lo que su hermana odiaba, pero Harry siempre abrazó. ¿A quién no le gusta disfrazarse un poco?"

Otros artistas también salieron en defensa de Harry Styles, por ejemplo, la humorista Kathy Griffin expresó que “Candy Owens no sabe lo que se le viene encima enfrentándose a los seguidores de Harry Styles”.

Así también, la presentadora de televisión británica Jammela Jamil se manifestó diciendo que “Harry Styles es de sobra masculino, porque ser masculino es lo que cada uno quiere que sea, no lo que unos imbéciles inseguros, tóxicos, misóginos y homófobos decidieron hace cientos de años”.

Te puede interesar: Este es el primer hombre en tener su portada en Vogue… ¡y es un músico!

Sin embargo, las críticas a los comentarios de Candace Owens, no la hicieron cambiar de opinión. “Quiero clarificar lo que quise decir con “que vuelvan nuestros hombres varoniles”. Quise decir: que vuelvan nuestros hombres varoniles”, y agregó: “Lo siento, pero no lo siento”.


Contenido patrocinado