Noticias

¡Sarah Paulson luce irreconocible para su nuevo papel!

La actriz Sarah Paulson ha compartido la primera imagen de la nueva temporada de 'American Crime Story', donde interpretará a Linda Tripp

sarah paulson

Sin duda, Sarah Paulson es una de las actrices más camaleónicas actualmente en televisión. La actriz es reconocida por sus múltiples interpretaciones en 'American Horror Story' y el éxito de Netflix, 'Ratched'. Ahora, Paulson ha compartido la primera imagen de la nueva temporada de 'American Crime Story'.  

Te podría interesar: American Horror Story: ¡Primeras imágenes y detalles de las nuevas temporadas!

Así, Sarah Paulson volverá a reunirse con Ryan Murphy en la tercera temporada de la antología de drama. 'American Crime Story' es una miniserie de historias criminales icónicas de la historia estadounidense. En la primera entrega, centrada en el polémico caso de la muerte de la esposa de O.J. Simpson, Paulson interpretó a la abogada Marcia Clark, rol que le valió el Emmy a Mejor Actriz.

Esta tercera temporada, titulada 'Impeachment', se centrará en el controversial caso de destitución del Presidente Bill Clinton. La historia pondrá su énfasis en el escandalo sexual entre el ex Mandatario y la entonces interna de la Casa Blanca, Monica Lewinsky. Este caso es uno de los más polémicos de la historia de la política estadounidense y se retratará en esta nueva adaptación.

Se esperaba su estreno para septiembre del 2020, pero debido a la apretada agenda de Ryan Murphy, y el cese de actividades en Hollywood producto de la pandemia, fue retrasada hasta a 2021. Ahora, finalmente se ha lanzado la primera imagen de la tan esperada serie.

Sarah Paulson compartió en su Instagram una imagen donde se le ve caracterizada como Linda Tripp, reconocida por jugar un papel fundamental en las evidencias del escandalo sexual de Clinton. La funcionaria del Gobierno grabó secretamente conversaciones con Lewinsky, donde esta le reveló su relación con el ex jefe de Estado. Junto con la fotografía, Paulson confirmó que la serie ya comenzó con sus grabaciones.

https://www.instagram.com/p/CHitQxbnEr6/

Si bien Ryan Murphy tiene un contrato para producir con Netflix, esta serie se estrenará primero en FX. Se espera que se lanzada a mediados del 2021, y que sea un nuevo éxito para Murphy, luego de 'The Assasination of Gianni Versace', que la otorgó multiples Emmy.

 


Contenido patrocinado