Noticias

Amazon Prime estrenará temporada final de Vikings y lanza el tráiler

La plataforma de streaming, Amazon Prime, será la encargada de estrenar la temporada final de la serie 'Vikings', que ya tiene un tráiler

vikings final

'Vikings' está cerca de comenzar su recta final. El creador de la serie, Michael Hirst, anunció que los últimos 10 capítulos se estrenarán en la plataforma de streaming Amazon Prime. Así, este servicio tendrá los esperados episodios antes que cualquier otro lado.

Te podría interesar: Actor que interpreta a Bjorn en Vikings acaba de anunciar su compromiso

Originalmente, la serie estrenaba sus capítulos en History Channel. Sin embargo, la segunda parte de la sexta temporada, que tendrá el final de Vikings, debutará primero en Amazon Prime. Así, los 10 capítulos restantes se estrenarán el 30 de diciembre en EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria. Por ahora, no se ha confirmado su estreno en América Latina.

Así lo confirmó Hirst a Deadline. "Nuestra monumental saga de Vikings está llegando a su final, pero no antes de que puedas ver algunos de mis episodios favoritos de todos los tiempos.", aseguró el creador. Además, adelantó que para esta temporada "prepárate para estar impactado, y por muchos sorpresas en el camino. Y si tienes lágrimas para derramar, prepárate para derramarlas."

Los primeros capítulos de esta temporada se estrenaron desde diciembre del 2019, hasta febrero del 2020. Si bien este será el final de Vikings, no significa que será lo último de este universo. Ya se confirmó que Netflix está trabajando en una serie spin-off, 'Valhalla'.

'Vikings' está inspirada por las historias de la época medieval de Escandinavia. Sigue la historia del legendario vikingo Ragnar Lothbrok, su familia, seguidores y enemigos. Así, la serie comienza al inicio de la Era Vikinga. El primer capítulo se estrenó el 3 de marzo del 2013, y desde entonces ha ganado una enorme fanáticada.

Mira el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado