Noticias

¡Esta es la programación del Festival del Huaso de Olmué en su versión streaming!

Los organizadores del evento confirmaron que se realizará entre el 5 y el 6 de febrero por medio de transmisiones desde el Patagual.

A diferencia del Festival de Viña del Mar, este evento no fue cancelado. El Festival del Huaso de Olmué- que estará a cargo de la productora CRM-se adaptó a las nuevas circunstancias y se realizará de forma streaming, es decir, se transmitirán de forma online las presentaciones desde el Patagual. Recientemente, la actividad anunció su cartel de presentaciones que incluyen seis nombres musicales y de humor.

Además del traslado del evento hacia internet, este se redujo a dos días. Por eso, las transmisiones se realizarán entre el próximo 5 y 6 de febrero, sin contar con público presencial.

¿Cuáles son los artistas invitados al Festival?

Viernes 5: en la música se presentará Denisse Rosenthal, Noche de Brujas y el humor estará a cargo de Juan Carlos “Palta” Meléndez.

Sábado 6: se presentará Illapu y Princesa Alba. Del humor se encargará la actriz Yasmin Valdés, que presentará una rutina de stand-up.

Según Cooperativa, por ahora se está barajando la opción de tener a Karen Doggenweiler como conductora y se está esperando la confirmación de un hombre que dirija el evento junto a ella.

En cuanto a la competencia del evento, estará enfocada en canciones compuestas por Víctor Jara y Violeta Parra. “Por lo que estamos viendo, este va a ser el único gran evento del verano, por lo que estarán todos los ojos puestos en cómo se hará un show en medio de la pandemia”, expresó en su momento el Alcalde, según FMdos.

Te puede interesar:  ¡El festival del huaso de Olmué se hará vía streaming!

Además, la autoridad mencionó al Diario La Cuarta que se venderá un ticket “a un precio módico” para que todos tengan accesibilidad, “porque también debe existir un retorno económico de alguna manera”.


Contenido patrocinado