Noticias

¡Doctor Octopus está de regreso! Villano volverá para Spider-Man 3

Se ha confirmado que el actor Alfred Molina regresará a la franquicia de Spider-Man, para interpretar al icónico Doctor Octopus

doctor octopus

Sigue tomando forma la nueva película de Spider-Man. Ahora, se confirmó que el actor Alfred Molina está listo para retomar su rol del Doctor Octopus. Así, el villano volverá a la franquicia con una de las películas más esperadas de los próximos años.

Te podría interesar: Doctor Strange se suma a Spider-Man 3

Así lo confirma Hollywood Reporter, señalando que el actor será una de las nuevas adiciones al elenco. Según el medio, el Doctor Otto Octopus regresará para ser uno de los villanos que enfrente el Spider-Man de Tom Holland. Molina interpretó el rol en 'Spider-Man 2', que se lanzó en 2004, cuando Tobey Maguire interpretaba al héroe arácnido.

El villano es uno de los más icónicos de la franquicia, reconocido por sus cuatro brazos mecánicos que utiliza para desplazarse y combatir. El personaje es un inteligente científico, que suele representarse como un archienemigo del héroe, pero también representa un complejo anti-héroe. Recientemente, una versión femenina apareció en la cinta animada de 2018, 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'.  

El Doctor Octopus no será el único villano que regrese para la nueva película de Peter Parker. Anteriormente, se confirmó que Jamie Foxx volverá para interpretar a Electro, villano que apareció en la cinta de 2014, protagonizada por Andrew Garfield. Esto, ha aumentado los rumores de que se desarrolle un multi-universo en la tercera entrega, con la posibilidad del retorno de los dos anteriores protagonistas. 

La película ya comenzó su producción, luego de ser pausada por los efectos de la pandemia del coronavirus. Por ahora, se planea que la cinta se estrene el 17 de diciembre del 2021, tras un año donde el universo Marvel no tuvo grandes estrenos.

 


Contenido patrocinado