Noticias

¡De regreso! Ed Sheeran estrena su nuevo sencillo: 'Afterglow'

El inglés Ed Sheeran regresó a la músico con su primer sencillo en más de un año, 'Afterglow', que describe como una regalo navideño

ed sheeran afterglow

¡Buenas noticias para los fanáticos del inglés! Ed Sheeran lanzó su nuevo sencillo, 'Afterglow'. Así, el músico regresa a la escena tras más de un año de silencio, donde se mantuvo alejado de los medios y concentrado en su familia.

Te podría interesar: Ed Sheeran: Le dijeron que jamás tendría éxito si no teñía su pelo

El músico sorprendió a sus fanáticos con lo que señala como un "regalo navideño". 'Afterglow' es la primera canción de Ed Sheeran desde su último álbum, 'No.6 Collaborations Project', que lanzó en 2019. En su último trabajó colaboró con múltiples artistas, como Justin Bieber, Eminem, Cardi B, Chris Stapleton, Bruno Mars, entre otros.

"Afterglow es una canción que escribí el año pasado que quería lanzar para ustedes", escribió el músico sobre su nuevo sencillo. Añadió además que este no es el inicio de una nueva era, sino que un regalo para mantener la relación con sus seguidores. "No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que amo y espero que ustedes también la amen".

Si bien 'Afterglow' es la primera pieza musical del artista, Ed Sheeran no tuvo un 2020 precisamente quieto. El artista compartió en Instagram la noticia del nacimiento de su primera hija, Lyra, que lo ha tenido ocupado gran parte del año. "De regreso al mundo de los padres", terminó el artista.

Escucha 'Afterglow', lo nuevo de Ed Sheeran, a continuación:


Contenido patrocinado