Noticias

Ed Sheeran: Le dijeron que jamás tendría éxito si no teñía su pelo

El cantante británico, Ed Sheeran, recibió consejos al inicio de su carrera de que debía cambiar su apariencia física para hacerse famoso.

ed sheeran

Sin duda alguna, muchos artistas han recibido uno que otro consejo respecto a cómo deben lucir físicamente para hacerse más famosos. Algo así le ocurrió a Ed Sheeran. 

El extraño consejo que recibió la voz de "Shape of  You", según cuenta su mánager, Stuart Camp, fue que se tiñera el pelo. ¿Y cambiar al colorín que todos conocemos? Sí, querían que el cantante se tiñera de color negro su cabello. ¿ Te lo imaginas?

Según contó Camp en una reciente entrevista en el podcast "Straight Up", a Ed Sheeran le dijeron que jamás tendría éxito si no se teñía el pelo negro. Allí, contó que los agentes anteriores renunciaron porque creían que el cantante no llegaría a ninguna parte.

Te puede interesar: Ed Sheeran habla sobre sus adicciones a la comida, drogas y alcohol

Luego, el mánager del pelirrojo explicó que, para tales representantes, Sheeran debía “deshacerse del pedal de bucle, teñirse el cabello negro y dejar de rapear”.

https://www.instagram.com/p/B1tgYKAhvPL/

Sus antiguos agentes sostenían que, si Ed Sheeran no se sometía al 'cambio de look', jamás sería reconocido. Sin embargo, con su cabello colorín y su rap, el cantante británico se hizo muy famoso igual, y no solo en su país, sino que a nivel internacional y llena los estadios y teatros, a donde sea que vaya. ¿Qué pensarán de su error ahora?


Contenido patrocinado