Noticias

¡Rachel McAdams vuelve a una secuela de “Doctor Strange”!

La nueva trama basada en la película del año 2016 retomará el papel que hace la actriz canadiense en la interpretación de Christine Palmer.

"Doctor Strange"

La secuela de la producción “Doctor Strange” que se titula “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, anunció que sumará a Rachel McAdams en el papel que hace como Christine Palmer. Según Deadline, la actriz cerró el acuerdo con Marvel para regresar en esta nueva película.

Debido a que las grabaciones ya están en curso, ella se incorporará en las próximas semanas junto a Benedict Cumberbatch- según Cooperativa-, quien se encargará de interpretar a Doctor Strange. Este actor también se encuentra grabando la tercera “Spider- Man”.

Sobre la nueva película

Se trata del nuevo filme estadounidense de superhéroes que está basado en el personaje de Marvel Comics “Doctor Strange”. Es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Además, está dirigida por Sam Raimi. La fecha de estreno para esta producción está fijada para el año 2022, específicamente el 25 de marzo, si es que todo va de forma normal

Te puede interesar: ¡Netflix comparte un mini documental sobre la creación de “Gambito de Dama”!

Recordamos que Rachel McAdams es una famosa actriz que ha protagonizado películas como “Diario de una Pasión” y “Cuestión de tiempo”. También ha participado en filmes como “Chicas Pesadas”. Además, ha sido nominada a los Premios Óscar.


Contenido patrocinado