Noticias

Death To 2020: Samuel L. Jackson y Lisa Kudrow se roban el tráiler de lo nuevo de Black Mirror

Se lanzó la lista oficial de los actores que serán parte de "Death to 2020", el nuevo especial de Netflix de los creadores de Black Mirror

death to 2020

Recientemente, se anunció que los creadores de la distopía de Netflix regresarían con un "proyecto secreto". Ahora, se confirmó la lista de actores que serán parte de 'Death To 2020', el nuevo especial de comedia de los creadores de Black Mirror. 

Te podría interesar: ‘Black Mirror’ estrenará capítulo sobre los sucesos del 2020

Anteriormente, el creador de Black Mirror, Charlie Brooker, anunció el lanzamiento de 'Death To 2020', un falso documental de comedia que se lanzará en Netflix. "Los creadores de Black Mirror no podrían haber creado este año. Pero sí tienen algo que añadir", escribió Brooker sobre su nuevo proyecto.

Ahora, Deadline publicó la lista de actores que serán parte de este especial de Netflix, que aun no se confirma si será parte de la famosa franquicia. Anteriormente, se supo que Hugh Grant sería una de las estrellas, dando detalles de lo que llamó un "falso documental".

El sitio confirma nombres como Lisa Kudrow ('Friends'), Samuel L. Jackson ('Pulp Fiction'), Leslie Jones ('Ghostbusters'), Joe Keery ('Stranger Things'), Kumail Nanjiani ('Sillicon Valley'), Tracey Ullman, Cristin Milioti ('How I Met Your Mother') y Samson Kayo ('Truth Seekers').

"Death To 2020 es un evento de comedia que cuenta la historia del horrible año que fue - y ¿quizás aun es? Este especial documental combina algunas de las voces más famosas (ficticias) del mundo, con imágenes de archivo de la vida real que abarcan los últimos 12 meses", describen los creadores de Black Mirror su proyecto del 2020.

Anteriormente, Brooker señaló que el 2020 no necesitaba más de Black Mirror, pues ya era demasiado parecido a su universo distópico. Sin embargo, este se unió nuevamente a Netflix para un nuevo proyecto, que no sería parte de la misma franquicia, pero continuaría con su trabajo crítico. El especial se lanzará el 27 de diciembre.

Mira el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado