Noticias

Se inicia el cierre de la Ruta 68 tras cancelación de la peregrinación

No se permitirá el ingreso entre Enlace Vespucio hasta el paso superior de Curauma. Esto hasta el martes 8 de diciembre a las 8.00 horas.

Ruta 68

Este lunes 7 de diciembre a partir de las 17.00 horas comenzó el cierre de la Ruta 68, tras el anuncio del cierre de la peregrinación al Santuario Lo Vásquez. Esto se hizo con el objetivo de evitar la llegada de personas al lugar.

Es por esto que las autoridades informaron que no se permitirá el ingreso entre el Enlace Vespucio, en el kilómetro 62, hasta el paso superior de Curauma, en el kilómetro 96,8. La medida será hasta el martes a las 8.00 horas.

La medida no solo incluye a los vehículos, sino que también a las bicicletas y los peatones. “Recuerda que a raíz de la cancelación de la Peregrinación de Lo Vásquez por motivos sanitarios, desde hoy a las 17 hrs hasta las 8.00 hrs de mañana, la Ruta 68 se encontrará cerrada”, informó en redes sociales el Ministerio de Obras Públicas.

Te puede interesar: AstraZeneca: comienzan las pruebas a voluntarios en Chile

A esta restricción se le suma que la Autopista Costanera Norte tendrá cerrada su conexión de la Ruta 68, por lo que no se podrá acceder a este tramo. Lo mismo ocurrirá con la Red Vial Litoral (Ruta F-90), según el medio Agricultura.


Contenido patrocinado