Noticias

Robert Downey Jr y Don Cheadle rinden sentido homenaje a Chadwick Boseman

Los compañeros de Marvel de Chadwick Boseman, Don Cheadle y Robert Downey Jr, le rindieron un sentido homenaje al fallecido actor

chadwick boseman homenaje

Los actores Robert Downey Jr y Don Cheadle, le rindieron un sentido homenaje al fallecido Chadwick Boseman. Sus compañeros de Marvel se reunieron de forma virtual para celebrar su impacto y legado, así como también su persona.

Te podría interesar: Lanzan tráiler de la película póstuma de Chadwick Boseman

Durante la tarde del 6 de diciembre, se llevó a cabo una versión especial de los MTV Movie & Television Awards. Debido a la pandemia del coronavirus, la ceremonia se canceló y se llevó a cabo una edición que celebra lo mejor de todos los tiempos.

Dentro de esa celebración, los actores Don Cheadle y Robert Downey Jr, aparecieron para rendir homenaje a Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de este año, producto de complicaciones con el cáncer de colon. Ambos compartieron pantalla con la estrella detrás de Black Panther, donde Cheadle interpreta a War Machine, mientras que Downey Jr al icónico Iron Man.

"El segundo que lo veías por primera vez en pantalla, o tenías la oportunidad de conocerlo en persona, su energía e intensidad era innegable. Había algo diferente y especial sobre Chadwick Boseman", señaló Downey Jr en el homenaje. Por su parte, Cheadle destacó su influencia e impacto en miles de fanáticos que admiraban al actor. "La forma en la que vivió su vida unió a las personas con un propósito mayor, y ese será su legado", señaló.

Los actores continuaron el homenaje a Chadwick Boseman celebrando sus papeles en el cine y la televisión, así como también su impacto fuera de este. Además, recordaron su espíritu de generosidad y de cómo luchó por causas justas y humanitarias. "El Sr. Boseman realmente encapsuló lo que significa ser un superhéroe", añadió Downey Jr.


Contenido patrocinado