Noticias

Camila Moreno: ¡revisa aquí el tercer single de su próximo disco!

La canción se titula “Cerca” y está dentro de su cuarto disco de estudio, que está programado para mediados de 2021.

Camila Moreno

Camila Moreno estrenó recientemente el video de “Cerca”, tercer single de su cuarto disco que aún no tiene un nombre establecido. Esta nueva producción está programada para mediados del próximo año y será el sucesor del exitoso álbum “Mala Madre” de 2015.

Lo que sí se sabe sobre el disco, es que estará caracterizado por ser más pop que otros trabajos de la cantante como “Tu mamá te mató” o “Te quise”. Este video, retoma la historia de X y M, los personajes centrales que la artista ha propuesto para su nuevo disco y que ya habían sido presentados en el clip de “Es real” a comienzos de este año.

Esta historia cuenta además con una “video historieta” de cuatro capítulos, los que están subidos en el canal de Moreno en la plataforma YouTube. De estos, los primeros episodios ya fueron publicados y se espera que los demás se suban dentro de las próximas semanas.

En cuanto a la dirección, estuvo a cargo de la misma Camila Moreno junto a Gowosa, quien es la directora creativa del proyecto. La producción, estuvo a cargo de Paulina Albornoz y el elenco, está conformado por la cantante y Paloma Hoyos.

Te puede interesar: Manager de Arctic Monkeys confirma que la banda ya está trabajando en nuevo disco

¡Puedes revisar el video clip "Cerca" de Camila Moreno aquí!


Contenido patrocinado