Recientemente, Francisca Valenzuela invitó a su amiga- y también cantante- Camila Gallardo a entonar la canción “Normal mujer”, un single creado por la primera artista mencionada que busca ser un “himno para las mujeres”.

“Escribí y compuse la canción para hablar sobre la presión que muchas veces sentimos las mujeres por ser de una cierta manera o de ser una “cosa”. Hay presión para ser – entre comillas- normal y esta canción habla del sentimiento que eso genera”, dice Francisca Valenzuela al comentar sobre su nuevo single.

Además menciona que decidió compartir la producción con Camila Gallardo porque son grandes amigas y ya han colaborado anteriormente. “Me pareció muy bonito compartir el single con ella, tanto por el mensaje como por la melodía”. Sostuvo que ambas artistas se identificaron con la letra y el mensaje positivo que trae.

“Mujeres, niñas, sean como quieran ser, no hay una manera correcta de ser mujer. Como uno es, es suficiente y está bien y es positivo romper con ese estereotipo”, dijo Valenzuela.

La cantante, anterior a “Normal Mujer” lanzó su disco “La Fortaleza”, el que promocionó en un concierto vía streaming y tuvo buena recepción. Además, ambas artistas fueron nominadas a los Premios MUSA, cuya premiación es hoy viernes 4 de diciembre, a las 21 horas a través de la página de Facebook de la organización y también por YouTube.

Además, contará con una cobertura especial en las redes de las radios involucradas, como Rock and Pop.

Te puede interesar: Aquí puedes ver la transmisión de Premios MUSA

¡Revisa la canción de Cami con Francisca Valenzuela aquí!