Noticias

¡U2 interpretó un clásico tema navideño en televisión!

La banda de rock, representada por Bono y The Edge, cantó en el programa irlandés “Late Late Show”. ¡Revisa aquí cómo fue!

U2

El grupo de rock U2, representado por los integrantes Bono y The Edge, se presentó en el programa irlandés “Late Late Show” en una edición especial de fin de semana para interpretar el clásico navideño “Christmas (Baby Please Come Home)”. Canción que se incluyó en el álbum del año 1963 A Christmas Gift for You from Phil Spector.

Ambos estuvieron acompañados por el músico Glen Hansard, con quien entonaron también la canción “Walk On” del disco All That You Can't Leave Behind. Hansard, generalmente recluta a ciertos músicos para tocar en noche buena en la calle Grafton, Dublín. Esto como una tradición anual de recaudar fondos para organizaciones benéficas y este año el evento se tendrá que hacer online.

La banda también se sentó a responder algunas preguntas del presentador Ryan Tubridy. Además, explicaron por qué se sentían nerviosos por revelar la donación de 10 millones de euros, destinados a los que más sufrieron por la pandemia en Irlanda, según ADN.

¡Revisa aquí el video de la interpretación de la banda U2!

Te puede interesar: Bob Dylan lanzará más de 70 canciones inéditas incluyendo colaboraciones con George Harrison

Recordamos que la banda de Dublín se formó en el año 1976 por Bono, en la voz; The Edge, en la guitarra, teclado y también voz; Adam Clayton, en el bajo y Larry Mullen Jr., en la batería.


Contenido patrocinado