Noticias

Anuncian remake de 'Reservoir Dogs' a cargo del director de Thor

Se confirmó la realización de un remake televisivo del debut de Tarantino, "Reservoir Dogs", a cargo del director de Thor 

Reservoir dogs

La película "Reservoir Dogs" tendra un remake televisivo. La historia del debut de Quentin Tarantino, se llevará a la pantalla chica a cargo del director de "Thor", Taika Waititi.

Te podría interesar: Quentin Tarantino prepara una nueva versión de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

La noticia la confirmó Uproxx, que entregó la declaración de prensa de este remake. El medio confirmó que FX se encuentra trabajando en una nueva versión de "Reservoir Dogs", el clásico de Tarntino.

Esta adaptación estará a cargo del director Taiki Waititi, conocido por su trabajo en "Thor: Ragnarok" y su sátira "Jojo Rabbit", con la que ganó un Oscar por su guion.

Waititi compartio su emoción en su Instagram, donde compartió su orgullo al adaptar la historia de "Reservoir Dogs". "Estoy tan orgulloso de ser parte de algo que amplifica las voces indígenas", escribió en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/CJIQ8T2jPHO/?igshid=1it5yn9fw011i

Además, aprovecho de agradecer a al cineasta nativo-americano Sterlin Harjo, con quien realizará el proyecto. Harjo por su parte, señalo que "era natural que Taika y yo encontraramos un proyecto juntos, y qué mejor que un programa que celebra nuestros estilos narrativos complementarios de las comunidades indígenas, la mia en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa".

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado