Noticias

Yusuf / Cat Stevens anuncia festival virtual: 'CatSong Festival'

Yusuf/Cat Stevens ha anunciado el 'CatSong Festival', un evento virtual que reunirá a diversos artistas interpretando sus icónicas canciones

cat stevens festival

Yusuf/Cat Stevens es el más reciente músico en organizar un evento virtual, en su caso un festival. El músico lanzará 'CatSong Festival', una jornada en la que se celebrarán sus años de carrera con la participación de diversos músicos.

Te podría interesar: David Lynch anuncia festival junto a Sting y Elvis Costello

'CatSong Festival' celebrará los cincuenta años de dos álbumes de Yusus/Cat Stevens, 'Tea For The Tillerman' y 'Mona Bone Jakon'. El evento se transmitirá a través de YouTube el próximo 5 de diciembre y contará con la participación de más de 40 artistas invitados. 

Artistas como HAIM, Dave Matthews, Bonnie 'Prince Billy', Feist, Pasenger, Jack Johnson, Brandon Boyd, entre otros, animarán la ceremonia. Los artistas interpretarán canciones de la discografía del icónico músico, celebrando su larga trayectoria e impacto en la cultura.

Algunas de las canciones que son parte de estos discos, y que se espera estén presentes, son 'Lady D'Arbanville', 'Trouble' y 'I Wish, I Wish' de 'Mona Bone Jakon'. Mientras que de 'Tea for the Tillerman' se desprenden algunos de sus temas más reconocidos, como 'Father and Son', 'Wild World', 'Wher Do The Children Play?' e 'Into White', entre otras.

El 18 de septiembre, Yusuf / Cat Stevens lanzó su decimo sexto álbum de estudio. 'Tea fot the Tillerman 2' es una reimaginación de las canciones originales del lanzamiento de 1970. Este incluye nuevas versiones de los temas, otorgándole una madure y frescura propia del momento actual del artista.


Contenido patrocinado