Noticias

¡Venganza! Greta Thunberg "troleó" a Donald Trump

“Relájate, Donald Trump” fue lo que la activista le escribió ayer a Trump. Usó las mismas palabras que el presidente utilizó con ella en la cumbre COP25.

Greta Thunberg

En medio de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que han tardado días en saber al ganador, Donald Trump ha tratado de todas formas advertir a la población de que el triunfador será él, aunque el conteo ha reflejado lo contrario.

Tras el reciente triunfo de Biden en Michigan y Wisconsin, el republicano escribió en su cuenta de twitter: ”¡Stop the count!” (”¡Paren de contar!”) para que detuvieran el conteo de votos en los lugares donde aún no se entregan los resultados oficiales.

Así, Greta Thunberg respondió ante estos dichos del mandatario, un año después de que Trump le dijera a ella que se calmara en la cumbre del Cambio Climático COP25. Le devolvió palabra por palabra.

“Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de gestión de ira y luego debe ir a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!”, fue lo que Greta escribió ayer en su cuenta de twitter, lo que ha sacado miles de likes y comentarios por parte de los usuarios.

En su momento, Thunberg cambió su descripción de la biografía de twitter para burlarse de la indignación del presidente Donald Trump. Esto lo hizo para manifestar que era “una adolescente trabajando en su problema de gestión de ira. En la actualidad, estoy relajándome y viendo una buena película con un amigo”, adaptando el twitter a ella misma, de forma sarcástica.

Te puede interesar: NatGeo transmitirá documental de Greta Thunberg

Para muchos usuarios de redes sociales, Greta Thunberg "troleó" al presidente Donald Trump y obtuvo venganza devolviéndole las mismas palabras que él usó contra ella el año 2019.


Contenido patrocinado