Como sucede con la mayoría de las plataformas digitales, estas se van renovando y cambiando el contenido cada cierto tiempo. Y así como añaden, también quitan series y películas mes a mes. Algunas se retiran hoy y otras mañana, así que probablemente aún estés a tiempo de revisarlas.

Esto se hace porque la plataforma obtiene licencias de series y películas de estudio y proveedores de contenido de todo el mundo, que si no se renuevan, se pierden.

“Hacemos todo lo posible por conservar el contenido que quieres ver, pero adquirimos derechos de licencia para series y películas por un determinado período de tiempo, no de manera indefinida, así que algunos títulos dejan de estar disponibles en Netflix”, afirman desde la organización, según el medio AS.

Sin embargo, cuando esto ocurre, la plataforma puede evaluar si quiere renovar o no las licencias y para eso utiliza los mismos criterios que usó para incorporar un contenido nuevo. En este caso, estas series y películas no renovaron su contrato, por lo que desaparecerán para siempre de Netflix. Son 6 las que salieron a partir de hoy y 24 las que ya no estarán a partir de mañana.

Aquí la lista:

30 Noviembre

– La Maldición de Oak Island
– Broadchurch
– Casos sin Resolver
– Sylvanian Families
– When Two Worlds Collide
– A.D. Kingdom and Empire

Te puede interesar: Spider-Verse, Aquaman y más: Todo lo que llega en diciembre a Amazon Prime

1 Diciembre

– Ocean’s Eleven
– Ocean’s Twelve
– Ocean’s Thirteen
– Prague
– Dream Boat
– The Legend of 420
– Tellur Aliens
– Natural Selection
– Forbidden Games: The Justin Fashanu Story
– Cristal Oscuro
– Life in the Doghouse
– Bhouri
– Tezz
– Anaconda
– Eh Janam Tumhare Lekhe
– Sardaar Ji
– Zodiac
– La Casa de los 1000 Cadáveres
– Diana: In Her own words
– Playing for Time
– Bobby Robson: Morte than a Manager
– Cheapest Weddings
– Hiss
– Destino de Caballero