Noticias

Spider-Verse, Aquaman y más: Todo lo que llega en diciembre a Amazon Prime

Se viene el último mes del 2020, y para despedir el año, Amazon Prime tiene una serie de estrenos que llegarán a la plataforma en diciembre

amazon prime diciembre

El 2020 está ad puertas de terminar, tras un largo año lleno que no será fácil de olvidar. Así, Amazon Prime ha anunciado las películas y series que se estrenarán en la plataforma durante diciembre. Dentro de las más destacadas, se encuentran títulos como 'Spider-Verse' y 'Aquaman'.

Te podría interesar: Mad Max, E.T. y 12 monos entre los estrenos de Netflix para diciembre 

Películas que se estrenarán en Amazon Prime durante diciembre

El 1 de diciembre llegará a Amazon Prime una de las películas de animación más aclamada de los últimos años. 'Spider Man: Into the Spider Verse' es también una de las cintas favoritas de superhéroes estrenada en la pasada década. En esta versión, se sigue la historia de múltiples Spider-Man, que se reúnen desde diversos universos. Combinando una innovativa animación, una historia fresca y carismáticos personajes, la cinta se adjudicó el Oscar a Mejor Película Animada en la premiación de 2019.

Spider-Verse

Para los fanáticos de Freddie Highmore ('El Buen Doctor'), el 1 de diciembre se estrenará el filme de 2004, 'Dos Hermanos'. La película cuenta con la dirección de Jean-Jacques Annaud, quien narra la historia de dos tigres que se separan cuando eran tan solo unos cachorros. Años después, se reencuentran, pero las circunstancias los enfrentan. Ese mismo día se estrenarán películas como 'El misterio de la felicidad' (2014) y la cinta argentina protagonizada por Jorge Drexler, 'La suerte en tus manos' (2012)

El 3 de diciembre se estrenará la cinta romántica, 'Can You Keep a Secret' (2019), basada en una novela bestseller del New York Times. Mientras que el 10 se lanzará la comedia de romance, 'The Wedding Year' (2019), donde una pareja pone a prueba su relación, asistiendo a múltiples bodas.

El 11 de diciembre, Amazon Prime estrenará 'I'm Your Woman' (2020), un drama criminal donde una mujer es forzada a huir luego de que su esposo traicione a sus socios. La película está protagonizada por una de las estrellas de la plataforma, Rachel Brosnahan, conocida por su papel en 'The Marvelous Ms. Maisel'. Así mismo, Alejandro Sanz lanzará el documental 'El mundo fuera', una mirada al mundo en el contexto de pandemia.

El universo de Harry Potter llega con su más reciente historia el 15 de diciembre. 'Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald' (2018) es la segunda parte de esta nueva historia en la franquicia de magia y hechicera. Los fanáticos podrán ver la nueva aventura de Newt Scamander y la aparición de magos conocidos.

Animales Fantásticos

El 17 de diciembre, se lanzará la película colombiana de comedia, 'La Pachanga' (2019). Esta cinta cuenta la historia de una gran fiesta familiar que comienza a ser amenazada por las situaciones que la rodean. Inspirada en las historias del noir, John Travolta protagoniza 'The Poison Rose' (2019). Esta película de misterio verá al icónico actor interpretando a un investigador privado.

Otro títulos incluyen a 'Home Office' 'The Grand Tour' que se lanzarán el 18 de diciembre. El 21 de diciembre se estrenará 'Aquaman', una de las películas de superhéroes más exitosas de los últimos años. Jason Momoa interpreta al heredero de Atlantis en el papel que le dio su fama global. Finalmente, 'The Secrets We Keep' se estrenará el 24, mientras que 'Sylvie's Love' lo hará el 25 de diciembre.

Aquaman

Series

El 1 de diciembre, Amazon Prime estrenará la miniserie 'La Guzmán', sobre la vida y carrera de la estrella mexicana, Alejandra Guzmán. Mientras que el 11 se estrenará la serie de sobrevivencia, 'Salvajes', donde un grupo de jóvenes deberá sobrevivir tras caer en una isla desierta.

'The Expanse' llega con su quinta temporada este 16 de diciembre. Esta serie está inspirada en un futuro donde los humanos han colonizado el Sistema Solar. Esto trae consigo que se levanten múltiples conflicto entre fuerzas opositoras que explotan en esta serie de ciencia ficción.

El 18 de diciembre, se estrenará la serie épica 'El Cid'. Esta explorará una de las épocas más importantes de la historia española, adentrándose en las complejidades de la era y las diversas culturas que colisionaron durante este periodo.


Contenido patrocinado