Noticias

Sandra Oh, la ex doctora “Greys Anatomy”, protagonizará nueva película con Awkwafina

Se trata de una comedia para Netflix que aún no cuenta con un título. Lo que sí se sabe es que las actrices Sandra Oh y Awkwafina serán hermanas.

La trama de la nueva película cuenta la historia de una reclusa solitaria cuya vida es invadida por su desordenada hermana, la que promete reparar su relación ayudándola a cumplir el sueño de toda su vida, participar en su programa de juegos favoritos.

Sandra Oh es una actriz estadounidense de origen surcoreano que ha hecho papeles “Bodas por encargo”, “Sorry, Haters”, “Voces en la noche”, “Entre copas”, entre otras. Pero uno de sus más conocidos papeles fue en la serie “Greys Anatomy”, donde interpretaba a Cristina Yang y pese a que esta producción se encuentra grabando su temporada 17, la actriz ya anunció que no participará. Actualmente desempeña el papel principal en el thriller de espías "Killing Eve".

Por otro lado, Nora Lum, más conocida como Awkwafina, es una actriz estadounidense de ascendencia china y surcoreana. Ha participado en películas como “Oceans´s 8”, “Crazy Rich Asians” (2018), además de protagonizar la cinta “The Farewell” (2019), con la que ganó un Goblo de Oro en enero de este año como mejor actriz de comedia musical.

Te puede interesar: Sandra Oh (Christina Yang) habló sobre su regreso a Grey’s Anatomy

Los productores de la nueva cinta son Jessica Elbaum y Will Ferrell y el guión será escrito por Jen D´Angelo, quien recientemente escribió la secuela para Disney+ “Hocus Pocus”.

¿A qué hermana interpretará cada actriz?


Contenido patrocinado