Noticias

¡Mira el épico personaje que The Weeknd revivió para Halloween!

Este Halloween, The Weeknd se vistió como "Sherman Klump", el personaje de Eddie Murphy en la película "El Profesor Chiflado".

the weeknd disfraz halloween2

Varios son los famosos (y personas normales también) que año a año se esfuerzan por tener el mejor disfraz para Halloween. Aunque este año la celebración del Día de Brujas fue distinto debido a la pandemia, cantantes y artistas no dejaron de compartir en redes cómo ellos quisieron celebrar Halloween este 2020. Uno de los que más sorprendió y sacó aplausos fue The Weeknd, quien se encarnó en "Sherman Klump", el personaje de Eddie Murphy en la película "El Profesor Chiflado" (1996).

the weeknd estreno cine uncut gems

Pese a la pandemia por coronavirus, el intérprete de «Blinding lights» decidió ponerse en la piel de «Sherman Klump» para recordar a uno de los personajes más queridos de la trayectoria de Eddie Murphy. En «El Profesor Chiflado», Murphy interpreta un total de siete personajes, pero el más importante y que da vida a la película es el de Sherman Klump, un profesor que tiene ocasionales accidentes torpes debido a su obesidad. Además, su falta de confianza lo convierte en víctima de bullying por parte del Decano de la universidad. Klump se enamorará de una profesora y usará su último descubrimiento, un suero para adelgazar que reescribe los genes del sujeto, para perder peso y pasar tiempo con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=NGtcKErEmMk

En el caso de The Weeknd y su disfraz de Halloween el parecido fue tanto que todos sus seguidores salieron a felicitarlo en redes sociales. «Ganaste»; «Wow»; «Es una locura»; «Esto es genial. Lo hiciste de nuevo»; «Mejor disfraz alguna vez hecho», son algunos de los comentarios que recibió «The Weeknd».

Fue tal el furor que causó el músico con su atuendo, que incluso Kanye West lo elogió. A través de su cuenta de Twitter, el esposo de Kim Kardashian aseguró que el disfraz de «The Weeknd» fue el «mejor de este Halloween».

https://www.instagram.com/p/CHCe7PiBiFD/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CHCZXpkBPap/?utm_source=ig_embed

the weeknd disfraz halloween2

¿Qué te parece a ti el disfraz de Halloween de The Weeknd?


Contenido patrocinado