Noticias

Regalo de Batman: Robert Pattinson sorprende a fanático con autismo

El actor Robert Pattinson sorprendió a un joven fanático de Batman con un especial sorpresa mientras grababa la nueva película

robert pattinson fanático

¡El nuevo Batman muestra su lado más noble! El actor Robert Pattinson sorprendió a un joven fanático con autismo con un regalo muy especial. Pattinson se encuentra actualmente grabando la nueva película del clásico superhéroe.

Te podría interesar: ¿Robert Pattinson disfruta la presión de ser Batman?

Luego de una fuerte campaña por redes sociales, el actor finalmente ha respondido. Y es que una mujer llamada Nicola Corkill, escribió a través de su Twitter el sueño de su hijo. "Pueden ayudar a que mi hijo autista de 10 años le entrege esta 'foto' a Batman. Ha estado en el set en Liverpool hoy y estará ahí cada noche hasta que se vaya.", escribió la madre a una radio local para masificar el mensaje. "Por favor ayúdenme a poner una sonrisa en el rostro de mi chico", añadió.

Radio City intentó ayudar a la madre de James Campbell, escribiéndole en Twitter al equipo de producción de Batman en Liverpool. Así, el joven fanático de Batman visitó el set de la ciudad cada día mientras Robert Pattinson estaba grabando la esperada cinta.

Gracias a la masificación del mensaje, el actor pudo ver el dibujo del joven fanático, sin embargo no puedo verlo en la ocasión. "Perdón por no haberte visto. ¡Tu dibujo está genial! Te veré la próxima vez que esté en Liverpool.", le escribió en una carta el actor a su joven seguidor.

Si bien no se pudieron ver en esta ocasión, el actor le mandó una entrega llena de regalos con temática de Batman. Esto incluye un juguete del Batimóvil y la carta escrita a mano por el actor. RadioCity se encargó de registrar el momento en que el joven fanático recibía los regalos de Robert Pattinson. El tierno registro fue compartido en redes y retrata la emoción del seguidor.

Mira el momento a continuación:


Contenido patrocinado