Noticias

The Weeknd se suma a Maluma y juntos lanzan remix de “Hawái”

The Weeknd canta junto a Maluna en el nuevo remix del éxito “Hawái” del colombiano. La canción la lanzaron con videoclip oficial.

the weeknd remix hawai maluma

Nadie lo veía venir, ni los más fanáticos del pop o R&B, ni los más fanáticos de la música urbana. Y es que esta semana se lanzó una nueva colaboración entre The Weeknd y el colombiano Maluma en un nuevo remix del éxito “Hawái” del sudamericano.

Ambos artistas sorprendieron con el estreno de su primera colaboración. Hace unos días se viralizó una fotografía en la que aparecía Maluma y The Weeknd, por lo que muchos y muchas creían que se trataría de una nueva canción.

Te puede interesar: ¡Conoce y vota a los nominados de Premios MUSA!

Sin embargo, no fue así, ya que el colombiano y el canadiense se unieron para lanzar el remix de “Hawái”, una de las recientes canciones del reggaetonero.

the weeknd remix hawai maluma

En medio de varias dudas y expectación por este lanzamiento, The Weeknd y Maluma sorprendieron a sus respectivos fanáticos con esta versión.

El remix de “Hawái” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, y con su video en YouTube.

Mira el videoclip oficial del remix de “Hawái” aquí:

Recuerda que The Weeknd y Maluma están nominados a la primera edición de Premios MUSA, la música que nos inspira. The Weeknd compite en las categorías Artista Internacional Anglo del Año y Canción Internacional Anglo del Año por "Blinding Lights", mientras que Maluma está nominado como Artista Internacional Latino del Año y en Canción Internacional Latina del Año por "Hawai".

¡Vota por tus artistas favoritos en premiosmusa.cl!


Contenido patrocinado